San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO. 19.242/06 Y 19266/06.-

 

            VISTO:

 

                        La solicitud presentada por la Directora de la Sede Regional Orán de la Sede Regional Orán, solicitando modificación del monto de la asignación estímulo de los pasantes de Mesa de Entrada y Dirección Administrativa Económica fijada por Res.SO. Nº 009/07 y 010/07.

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, el pedido se formula  teniendo en cuenta los montos pagados por las Facultades y además los haberes que perciben los Auxiliares de Segunda, que superan los $ 400  mensuales de bolsillo, y cuentan con beneficios que los Pasantes no tienen.

 

                        Que, es necesario modificar las Resoluciones referidas a la designación de los Pasantes Sergio Fabian Siles y Daniela Evangelina Rodríguez, aumentando el monto de la asignación estímulo  de $ 350  (Pesos Trescientos Cincuenta) a $ 450 (Pesos Cuatrocientos cincuenta).

 

POR ELLO:

 

LA DIRECTORA   DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E  L V E

 

ARTICULO  1º- Modificar el Artículo 2º de la Resolución SO.Nº 010-07 y el  Artículo 2º de la Resolución SO.Nº 009-07 otorgando a los pasantes Sergio Fabian Siles y Daniela Evangelina Rodríguez  una asignación estímulo de $ 450 (Pesos Cuatrocientos Cincuenta) mensuales por pasante y retroactivo al 07 de marzo de 2007, fecha de designación y hasta el 29 de junio de 2007.

 

 

ARTICULO 2º: Pase la presente Resolución a la Sra. Rectora, para su convalidación y Cúrsese copia a los interesados, Dirección de Personal, Dirección General de Administración, Dirección Administrativa Económica, Consejo Asesor y Oficina de Personal para su conocimiento y efectos.

 

Ea