San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.264/06.-

 

                        VISTO:

 

                                   Las presentes actuaciones  con relación a la Licencia por Maternidad Período Post-Parto, de la Docente Silvana A. Larrahona Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple de la carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas agropecuarias  de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, por resolución SO.Nº 253/06, se otorga Licencia a partir del 14 de enero de 2007 y hasta el 12 de febrero de 2007 por el término de 30 (treinta) días, siendo necesario modificar dicha fecha de acuerdo a la documentación presentada.

 

                                   Que, el certificado de Nacimiento presentado por la misma establece que el Período Post-Parto será a partir del 22 de enero  de 2007 y hasta el 13 de abril de 2007.

 

                                   Que, lo apuntado precedentemente se ajusta a lo establecido en el Artículo 14º, Inciso a) de la Resolución Nº 343/83 de Rectorado.

 

                                   Que, se debe confeccionar el correspondiente acto administrativo para avalar las actuaciones; y

 

 

                        POR ELLO :

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Res. Nº SO-253/06, en lo que respecta a la fecha de finalización del Período Pre-Parto de la Docente. Silvana A. Larrohona, Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Simple de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias  de la Sede Regional Orán  de la Universidad Nacional de Salta, quedando dicha Licencia hasta el 21  de enero de 2007.

 

 

 

Expediente Nº SO-19.264/06.-

 

 

 

ARTICULO 2º :  Dejar establecido que la Licencia por Maternidad Período Post-Parto, de la docente mencionada en el Artículo 1º de la presente resolución, será a partir del 22 de Enero  y hasta el 13 de Abril de 2.007, totalizando 82  (ochenta y dos ) días.

 

 

ARTICULO 3º: Siga las presentes actuaciones a la Dirección de Personal, y cúrsese copia a la interesada, Coordinación de Carrera, Consejo Asesor y Oficina de Personal a sus efectos.

 

Ea