ACTA Nº 16/08

11va REUNION ORDINARIA

 

DÍA: 19 DE NOVIEMBRE DE 2008.-

CONSEJEROS PRESENTES:

-          MERCEDES ROSSET DE ENCALADA

-          ELVIRA REARTE

-          CATALINA VERA

-          MARÍA ELENA NIEVA

-          LUCIO GOMEZ

-          JOSÉ YAMPOTIS

-          ADRIANA QUISPE

-          CARLOS ACUÑA

-          NADIA GONZÁLEZ

CONSEJEROS AUSENTES CON AVISO:

Ninguno

CONSEJEROS QUE NO FUERON NOTIFICADOS:

Ninguno

CONSEJEROS AUSENTES SIN AVISO:

-          MISAEL ANTELO CORTEZ

-          EUSEBIO MENDEZ

-          HECTOR MARIO BRIDOUX

-          FERNANDO DURGAM

-          MARÍA JEREZ

-          NATALIA RUIZ

 

SESION: Siendo las 18:10 se inicia la sesión.-

Se vota y se aprueba el acta Nº 15/08.-

Informe de Dirección: Informa sobre la Colación de Grados, que la misma será el día 09 de diciembre de 2008. Que se está agilizando los expedientes de los alumnos que solicitaron el diploma para que puedan entrar en la misma. Informa que se compró dos aires acondicionados para dos aulas de la sede. Que se está produciendo el cierre del ejercicio 2008.

Asuntos entrados: Pedido de ayuda económica solicitada por el Lic. Rueda y Lic. Acosta, para participar del Congreso Nacional de Equipos de Salud, en la ciudad de Salta los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2008 y pedido de ayuda económica solicitado por el Lic. Ayala, para la presentación de un trabajo en el II congreso entrerriano de Enfermería, en la ciudad de Paraná los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2008.

Siendo las 18:15 el Consejo se constituye en Comisión de Hacienda a fin de tratar los temas indicados. Por secretaría se procede a la lectura de los mismos. Se aprueba por unanimidad los pedidos solicitados.

Siendo las 18:20 se sale de la comisión de hacienda y el Consejo aprueba por unanimidad el dictamen de la comisión de hacienda.

Despacho de la Comisión de Hacienda: Expediente Nº 19.303/08. el consejo aprueba por unanimidad el despacho de la comisión que rola  a fs 19.-

Siendo las 18:25 se levanta la sesión.-