ACTA Nº 12/08

8va REUNION ORDINARIA

 

DÍA: 01 DE OCTUBRE DE 2008.-

CONSEJEROS PRESENTES:

-          MERCEDES ROSSET DE ENCALADA

-          HECTOR MARIO BRIDOUX

-          EUSEBIO MENDEZ

-          ELENA CHOROLQUE

-          ELVIRA REARTE

-          CATALINA VERA

-          MARÍA ELENA NIEVA

-          JOSÉ YAMPOTIS

-          LUCIO GOMEZ

-          NATALIA RUIZ

-          NADIA GONZÁLEZ

CONSEJEROS AUSENTES CON AVISO:

-

CONSEJEROS QUE NO FUERON NOTIFICADOS:

-          ADRIANA QUISPE

-          MARÍA JEREZ

CONSEJEROS AUSENTES SIN AVISO:

-          MISAEL ANTELO CORTEZ

-          FERNANDO DURGAM

-          CARLOS ACUÑA

 

SESION: Siendo las 18:25 se inicia la sesión.-

Se vota y se aprueba el acta Nº 10/08 y 11/08.-

Informe de Dirección: Informa sobre la obra de la escalera en la Sede. Sobre la aptitud física que deben realizarse todos los agentes de la universidad. Informa sobre la situación laboral de los agentes Luís Rocha y Juan Manguía. Informa sobre la situación de la biblioteca y que se está abonando horas extras al agente PAU Palavecino. Que se está por llamar a concurso un cargo para mesa de entrada y otro que rectorado ha otorgado.

Despachos de Comisión de Docencia:

Expediente Nº 12.229/07. El consejo se constituye en comisión de docencia y propone modificar el plazo de la prórroga establecido en el despacho de la comisión y pasar de 60 a 90 días para la alumna Rosario Panozo, a fin de presentar el anteproyecto de tesis. Se vota y se aprueba por unanimidad.

Siendo las 19:00 horas se retira la consejera Chorolque.

El consejero Méndez solicita el tratamiento sobre tablas del pedido de alumno del C.U. para asistir a las Jornadas sobre Computación. Se vota y se aprueba el ingreso de la misma.

La consejera González solicita el tratamiento sobre tablas de una solicitud de prórroga de regularidad. Se vota y se aprueba la incorporación del pedido.

Se continúa con los despachos de comisión de docencia: Despacho sobre el aval Institucional para la presentación de la Revista Puente44 de la Unidad Carcelaria N 3 de Orán. Se vota y se aprueba por unanimidad.

Despacho: pedido de la Prof. Lamas de ayuda económica para asistir a las Jornadas Científicas. Se vota y se aprueba el despacho de la comisión de docencia por unanimidad.

El consejo se constituye en comisión de hacienda a fin de evaluar la ayuda económica solicitada. Se determina que se debe volver las actuaciones a la Prof. Lamas a fin de actualizar y ampliar el pedido de ayuda económica. El consejo vota y aprueba el despacho de la comisión de hacienda por unanimidad.

Despacho: solicitud de ayuda económica de la Lic. Tello: se vota y se aprueba el despacho de la comisión de hacienda por mayoría.

 Despacho: propuesta de curso solicitado por la Lic. Tello: se vota y se aprueba por unanimidad el despacho de la comisión de hacienda.

Tema: Jornadas de Computación. Solicitan alumnos del C.U. ayuda económica a fin de asistir a Santiago del Estero. Solicitan que se analicen los costos del pedido y se eleva a la comisión de hacienda. Se vota y se aprueba el despacho.

Tema: prórroga de regularidad solicitada por el alumno Julio Dip. Se aprueba por unanimidad la prórroga solicitada por el alumno hasta el turno ordinario Noviembre-diciembre/08.-

Siendo las 20:30 horas se levanta la sesión.-