UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA

TARTAGAL                                    SALTA

 

 

TARTAGAL,

 

EXPTE. N° 22.046/06

 

RESOLUCION Nº: 102-IEM-08

 

            VISTO:                       

                       Las presentes actuaciones  y, en particular la Resolución N° 066-IEM-07 por la cual se prorroga, entre otro, la designación interina de la Prof. Graciela del Valle ACOSTA en un cargo de Auxiliar Docente con 18 U.H. de la asignatura Historia, 1° y 2° año, 1° ciclo de este Instituto, a partir del 1° de octubre de 2.007 y por el término de 1 (un) año; y

 

              CONSIDERANDO:

 

              QUE  dicha prórroga se realizó en el marco de lo previsto por el artículo 23 del Reglamento de cobertura de cargos por llamado a inscripción de interesados aprobado por Resolución C.S. N° 639/90;

              

              QUE mediante Expediente N° 22.046/08  se tramita la cobertura (en carácter de REGULAR) del referido cargo.

 

               QUE  en virtud de ello, y a los fines de dar continuidad al  proceso enseñanza- aprendizaje, resulta necesario prorrogar la designación de la citada profesional hasta la cobertura del cargo en carácter regular.

 

             Por ello:

 

  LA DIRECTORA  DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º:  Prorrogar la designación interina de la Prof. Graciela del Valle ACOSTA, D.N.I.N° 17.866.786 en un cargo de Auxiliar Docente con 18 U.H. de la asignatura HISTORIA, 1° y 2° año, 1° ciclo de este Instituto, a partir del 1° de octubre de 2.008 y hasta que dicho cargo se cubra por la vía de concurso regular en marcha  ó hasta el 31/12/08, lo que ocurra primero.

 

ARTICULO 2º: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida de presupuesto de la planta de personal docente del Instituto.

 

ARTICULO 3º: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.-