UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA

TARTAGAL                                SALTA

 

TARTAGAL,

 

             Expte.  Nº: 22.026/08

 

RESOLUCION N°: 086-IEM-08

 

 

            VISTO:

                           La Resolución N°: 085-IEM-08; y 

              

            CONSIDERANDO:

 

              QUE por la misma, se designa al Prof. Pedro Leopoldo VALLEJO, en el cargo de P.T.P. 4 (12 U.H.) interino de la asignatura MUSICA de 1° y 2°  Año, 1° ciclo y en el cargo P.T.P.4 (12 U.H.) interino de la asignatura MUSICA de 3° y 4° Año, 1° y 2° ciclo del  Instituto de Educación Media Tartagal, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de 1 (un) año o hasta tanto se cubran los cargos por la vía de concurso si esto se produjera antes.

         

            QUE  el docente mencionado ha cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida por la Dirección General de Personal, por lo que corresponde dejar establecida la fecha en que el  Prof. Pedro Leopoldo VALLEJO  asume funciones;

 

POR ELLO:

 

LA  DIRECTORA  DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º: Fijar el 07 de agosto de 2.008, como fecha de toma de posesión de funciones del Prof. Pedro Leopoldo VALLEJO D.N.I.N° 28.096.326, en los siguientes cargos docentes: P.T.P.4 (12 U.H.) de la asignatura MUSICA de 1° y 2° Año, 1° ciclo y P.T.P.4 (12 U.H.) de la asignatura MUSICA de 3° y 4° Año, 1° y 2° ciclo del  Instituto de Educación Media Tartagal.

 

ARTICULO 2°: Hágase saber y siga a la Dirección General de Personal, para su toma de razón y demás efectos.