UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA

TARTAGAL                                    SALTA

 

TARTAGAL,

 

RESOLUCION Nº:  020-IEM-07

 

            VISTO:

                        Las notas presentadas por las alumnas de 5to año: JOSE, Valeria Elizabeth y ALVES PINHEIRO, Annia solicitando autorización para rendir el C.I.F. de 3er año del área de Ciencias Sociales “A 30 años del Golpe” sin registrar el debido seguimiento; y

 

CONSIDERANDO:

 

                         QUE el Consejo Asesor en su sesión ordinaria del día 04-04-07 aprobó por unanimidad atender el pedido de ambas alumnas, bajo ciertas condiciones;

 

  POR ELLO:

 

LA  DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º:  Atender , con carácter de excepción,  el pedido de las alumnas de 5to año: JOSE, Valeria Elizabeth y ALVES PINHEIRO, Annia, con referencia al C.I.F. de  3er Año, bajo ciertas condiciones:

 

a)     Autorizar la aprobación de la carpeta, por parte de los docentes de Ciencias Sociales de 3er año, con solo dos seguimientos realizados con un intervalo de una semana entre uno y otro en los horarios habituales destinados para ese espacio curricular.

 

b)     Permitir, inmediatamente, la evaluación de la comprensión de las alumnas acerca del tema del C.I.F. de 3er año “A 30 años del Golpe”  correspondiente al Area de Ciencias Sociales.

 

ARTICULO 2º: Notifíquese y archívese.