SALTA,  26 de noviembre de 2008

Expediente 21.013/06.-

RESOLUCIÓN 117-2008 - I.E.M.

            VISTO las presentes actuaciones y en particular la Resolución Nº 025-2007 – IEM, por la cual se prorroga la designación al alumno Carlos Roberto FLORES, en carácter de PASANTE turno tarde de este Instituto, a partir del 1º de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2007, y

            CONSIDERANDO:

            Que Secretaría del IEM eleva informe respecto de las actividades desarrolladas por el alumno FLORES durante el desempeño de su Pasantía, en la que expresa que en virtud de las múltiples tareas asignadas al pasante y su desempeño excelente, se debería realizar la prórroga respectiva a partir de febrero del año en curso y aumentar la asignación que percibe por el monto de $ 500,oo, en el marco de la Resol. CS Nº 550/07.

            Que asimismo, la Sra. Secretaria comunica la renuncia presentada por el pasante FLORES, a partir del 1º de agosto de 2008.

            Que se omitió el dictado de los actos administrativos pertinentes.

            POR ELLO:

             

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN  MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

R ES U EL V E:

ARTÍCULO 1°.- Tener por prorrogada la designación del alumno Carlos Roberto FLORES, en su carácter de Pasante (turno tarde) de este Instituto, a partir el 1º de febrero y hasta el 31 de julio de 2008, por las razones expuestas en el exordio de la presente, con una asignación mensual de PESOS QUINIENTOS ($ 500,oo).

ARTÍCULO 2º.- Tener por aceptada la renuncia presentada por el Pasante Carlos R. FLORES, a partir del 1º de Agosto de 2008.

ARTÍCULO 3º.- Hágase saber y siga a Dirección Administrativa-Económica de este Instituto.

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA