SALTA, 2 de octubre de 2008

 

Actuación Nº 008/08 - IEM.-

RESOLUCIÓN Nº 099-2008 - I.E.M.

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Sra. Nélida B. Barrionuevo solicita se considere la posibilidad que su hijo Enzo Enrique Villanueva pueda rendir exámenes de las asignaturas que adeuda del 2007, y

CONSIDERANDO:

Que en las actuaciones se incorpora la situación curricular del alumno, en el que se observa que adeuda las asignaturas de: Química; Física; Inglés y Artes Plásticas.

Que en la Cuarta Reunión Ordinaria del Consejo Asesor (en Asunto sobre tablas) se autorizó al alumno (de manera excepcional) a rendir las mencionadas asignaturas en los turnos de exámenes del presente año lectivo; y sea incorporado en el período lectivo 2009 en el curso que corresponda, teniendo en cuenta la obligatoriedad de la educación secundaria y la posibilidad de inclusión y permanencia en el sistema educativo.

Que asimismo, se aprobó la implementación de clases de apoyo para la preparación de dichos exámenes; y solicitar el acompañamiento del Servicio de Orientación que contribuya a fortalecer la tarea académica que debe llevar a cabo el alumno.

            POR ELLO y teniendo en cuenta que corresponde la emisión de la resolución correspondiente,

 

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA

“DR. ARTURO OÑATIVIA”

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1°.- Autorizar al alumno Enzo Enrique VILLANUEVA a rendir las asignaturas QUÍMICA, FÍSICA, INGLÉS y ARTES PLÁSTICAS de 4to. año, en los turnos de exámenes de Diciembre/08, Febrero/09 y Marzo/09.

ARTÍCULO 2º.- Fijar los siguientes días de clases de consultas para el alumno VILLANUEVA:

Asignatura

Docente

Día

Hora

QUÍMICA

Aparicio, María A.

Jueves

13:00 a 14:00

INGLÉS

Aguilera, Dante J.

Martes

09:30 a 10:50

FÍSICA

Villarroel, Yolanda

Lunes

12:30 a 13:30

ARTES PLÁSTICA

Carrique, Otilia

Lunes

11:05 a 12:25

ARTÍCULO 3°.- Solicitar al Servicio de Orientación acompañamiento al alumno VILLANUEVA, que contribuya a fortalecer la tarea académica que debe llevar a cabo.

ARTÍCULO 4º.- Hágase saber a: alumno Villanueva, madre/tutora, Servicio de Orientación, Preceptoría, Sector Alumnos. Cumplido, manténgase en reserva.

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA