SALTA, 11 de Agosto de 2008

Expediente Nº 21.058/08.-

RESOLUCIÓN N° 077-2008 - I.E.M.

VISTO la solicitud de Secretaría Académica de esta Universidad de designar un representante titular y uno suplente de este Instituto para participar como miembro del COMITÉ UNIVERSITARIO DE TUTORÍA Y ORIENTACIÓN, en el marco del Programa de Articulación e Ingreso a la Universidad, y

CONSIDERANDO:

            Que dicho Comité tiene como propósito reunir a representantes de los Servicios existentes en la U.N.Sa. a fin de generar un marco compartido de trabajo, y, en la primera instancia, se orientará a la elaboración de un estado de situación de los servicios de la U.N.Sa y a consensuar marcos conceptuales y operativos a partir de los cuales se desarrolle la Orientación y la Tutoría en esta Universidad.

Que esta Dirección designa a la Prof. Viviana MORENO (Asesora Pedagógica del IEM) para integrar dicho Comité, y se prevé el nombramiento de  dos (2) suplentes teniendo en cuenta que la Prof. Moreno goza de una reducción horaria que le impediría, en ocasiones, asistir a todas las reuniones que se organicen desde la Secretaría Académica.

POR ELLO:

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO 1°.- Designar a los siguientes profesionales como Representantes de este Instituto ante el COMITÉ UNIVERSITARIO DE TUTORÍA Y ORIENTACIÓN, que coordina la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta:

Titular:           Prof. Olga Viviana MORENO

Suplentes:     Lic. Mirta Delicia AISAMA

                        Lic. Gabriela Elizabeth IBAÑEZ

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese a los interesados. Cumplido, manténgase en reserva.-

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA