SALTA,  6 de agosto de 2008

Expediente N° 21.039/08.-

RESOLUCIÓN N° 070-2008 - I.E.M.

            VISTO las presentes actuaciones y, en particular la Resolución Nº 044-2008 por la cual se llama a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo suplente de Profesor TP4 – 12 UH de la asignatura “Formación Musical”, turno mañana de este Instituto, y

            CONSIDERANDO:

            Que se ha dado cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Resolución N° 639-90 del Consejo Superior.

            Que la Comisión Asesora que entendió en la cobertura del mencionado cargo, emitió dictamen unánime, aconsejando la designación de la Prof. Cecilia Inés CAFRUNE WIERNA.

            Que no se recepcionó impugnación alguna en el plazo previsto para tal fin.

            POR ELLO y atento a lo establecido por el Artículo 23 de la Resolución N° 639-90 del Consejo Superior,

             

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN  MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA" '

AD-REFERÉNDUM DE LA SRA. RECTORA

R ES U EL V E:

ARTÍCULO 1°.- Designar, en carácter de SUPLENTE, a la Prof. Cecilia Inés CAFRUNE WIERNA, DNI 30.508.414, en un (1) cargo de Profesor TP4 – 12 UH de la asignatura “Formación Musical”, curso 3º3º y 4º año, turno mañana de este Instituto, a partir del 28 de julio de 2008 y hasta el reintegro de la Prof. Mabel Coronel, en uso de licencia sin goce de haberes.

ARTÍCULO 2°.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida presupuestaria – Planta de Personal Docente – Ejercicio 2008, vacante por licencia de la Prof. Mabel Coronel.

ARTÍCULO 3º.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA