SALTA, 18 de junio de 2008

Expediente Nº 21.037/08.-

RESOLUCIÓN Nº 057-2008 - I.E.M.

            VISTO las presentes actuaciones y la Resolución CS Nº 212/08, a través de la cual se designa a la Lic. María del Carmen AMAYA de TORRES en el cargo de Vicedirectora turno mañana del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cuatro (4) años, conforme lo establece el artículo 5º de la Resolución CS Nº 114-90, y

            CONSIDERANDO:

            Que se ha fijado el 18 de junio del corriente año, como fecha de efectiva toma de posesión de funciones de la Lic. AMAYA de TORRES en el mencionado cargo.

            Que en virtud de lo expuesto, corresponde emitir la presente a los efectos que Dirección General de Personal proceda a la liquidación de los haberes respectivos de la citada profesional.

            Por ello:

 

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

 "DR. ARTURO OÑATIVIA"

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1°.- Fijar el 18 de junio del año 2008, como fecha de efectiva toma de posesión de funciones de la Prof. María del Carmen AMAYA de TORRES, en el cargo de Vicedirectora turno mañana del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, el cual caducará el 17 de junio de 2012.

ARTÍCULO 2°.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA