SALTA, 9 de junio de 2008

 

Expediente Nº 21.050/08.-

RESOLUCIÓN Nº 046-2008 - I.E.M.

            VISTO la nota presentada por la Sra. Juana Lucrecia RAMOS, por la cual solicita reducción horaria en su cargo de SECRETARIA DOCENTE que revista en este Instituto, y

            CONSIDERANDO:

            Que fundamenta su pedido en razones de incompatibilidad horaria, teniendo en cuenta que mediante Resolución Rectoral Nº 0318-08 se resolvió dejar sin efecto la reducción horaria que tenía en su cargo como Personal de Apoyo Universitario de la Dirección de Control Curricular de Secretaría Académica de la U.N.Sa.

            Que el régimen de incompatiblidad vigente para los Institutos de Educación Media no permite el cumplimiento sumultáneo de los cargos de Secretaria Docente y de PAU, porque la carga horaria total excede el límite permitido.

            Que esta Dirección entiende que es sumamente importante contar con los servicios de la Sra. Ramos, teniendo en cuenta su capacidad y vasta experiencia en el cumplimiento de sus funciones.

            Que por tratarse de una solicitud formulada por la Sra. Secretaria Docente, la presente será refrendada por la Directora Administrativo-Contable, Sr. Ana María PINEL.

            POR ELLO:

 

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA

“DR. ARTURO OÑATIVIA”

AD-REFERÉNDUM DE LA SRA. RECTORA

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Tener por autorizada la reducción horaria de 30 a 25 Horas semanales, a favor de la Sra. Juana Lucrecia RAMOS, en el cargo de SECRETARIA DOCENTE del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, con efecto retroactivo al 1º de junio de 2008 y hasta nueva disposición.

ARTÍCULO 2º.- Hágase  saber  y  siga  a  Dirección  General  de  Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita trámite de homologación.-

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA