SALTA, 21 de Mayo de 2008

Expediente Nº 21.043/04.-

RESOLUCIÓN N° 033-2008 - I.E.M.

VISTO las presentes actuaciones y, en particular la renuncia interpuesta por la Prof. Mirta Cristina MENDOZA  solicitud de Secretaría Académica de esta Universidad de designar un representante titular y uno suplente de este Instituto para participar como miembro de la Comisión de Ingreso CILEU 2009, y

CONSIDERANDO:

Que para el presente año, dicha Comisión tiene como propósito:

·         Orientar las acciones de articulación entre la Universidad y el Nivel Polimodal

·         Diseñar el Proyecto de Ingreso 2009 teniendo en cuenta las experiencias de CILEU 2006, 2007 y 2008; y las conclusiones de las Jornadas Institucionales de Ingreso.

·         Apoyar el trabajo de los Servicios de Orientación y Tutoría de las Facultades que lo tuvieran, generando un marco común de acciones.

Que en reunión de Jefes de Departamentos (llevada a cabo el 21/05/08) se dio tratamiento a la nota referida, surgiendo como propuesta mantener como representante a uno de los miembros que participó de la Comisión de Ingreso 2008.

Que asimismo, en reunión de Jefes llevada a cabo el 12/12/07 se tomó conocimiento del informe  presentado por la Prof. Mabel Coronel, en carácter de Representante del IEM ante la referida Comisión .

Que luego de analizada la información recibida, se sugiere la continuidad a la Prof. Mabel Coronel en carácter de titular y designar como suplente a la Prof. Josefina Lávaque Fuentes como representantes de este Instituto.

POR ELLO y en uso de sus atribuciones,

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO 1°.- Designar a los siguientes profesionales como Representantes de este Instituto ante la Comisión de Ingreso CILEU 2009, que coordina la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta:

Titular: Prof. Mabel Lilian CORONEL

Suplente: Prof. Josefina LÁVAQUE FUENTES

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese a los interesados. Cumplido, manténgase en reserva.-

rsr

Fdo: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA