SALTA,  13 de mayo de 2008

Actuación IEM – 06/08.-

RESOLUCIÓN 027-2008 - I.E.M.

VISTO que la suscripta deberá ausentarse de la ciudad de Salta, para asistir a la Reunión de Rectores/Directores de Colegios Preuniversitarios que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 14 de mayo de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que en dicha reunión se dará continuidad al tratamiento de los temas abordados en el encuentro llevado a cabo en la ciudad de San Juan, durante los días 17 y 18 de abril de 2008, respecto de la incorporación de los colegios preuniversitarios en la nueva Ley de Educación Superior.

Que asimismo, la Sra. Rectora del Colegio Nacional de Buenos Aires invitó a participar de la reunión a miembros de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de las Cámaras de Diputados y de Senadores de la Nación.

Que durante esa ausencia, la Sra. Vicedirectora (turnos tarde) tendrá a su cargo el despacho de Dirección.

Que lo anterior se encuentra previsto en el Artículo 7º del Reglamento de Funcionamiento del I.E.M. - Resolución Nº 114-90 que expresa: “El Vicedirector sustituirá al Director en ausencia de éste. El Director decidirá el orden de prelación de su sustitución por los Vicedirectores”.

POR ELLO:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1°.- Disponer que durante los días 14 y 15 de mayo de 2008, el Despacho de Dirección de este Instituto será atendido por la Prof. Silvia Patricia CASTILLO de ASTORGA (Vicedirectora T.T.).

ARTÍCULO 2º.- Comunicar la presente a la comunidad educativa del Instituto. Cumplido, manténgase en reserva.-

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA