SALTA, 6 de mayo de 2008

 

Expedientes Nros. 21.005/08, 21.006/08, 21.007/08, 21.009/08,

21.010/08, 21.011/08 y 21.019/08 - I.E.M.

RESOLUCIÓN Nº 026-2008 - I.E.M.

VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita convocatoria a concurso regular para la cobertura de siete (7) cargos de Auxiliares Docentes de diferentes asignaturas de este Instituto, y

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 27 del reglamento de concurso regular para la cobertura de cargos del Claustro de Auxiliares (Resol. CS Nº 010/08) expresa: “DE LOS VEEDORES DOCENTES, AUXILIARES Y ESTUDIANTILES. En cada concurso podrán actuar un veedor docente, un auxiliar y un estudiantil. El veedor docente y su correspondiente suplente serán propuestos por el claustro docente. El veedor auxiliar y su correspondiente suplente serán propuestos por el claustro de auxiliares, teniendo en cuenta el cargo objeto del llamado a concurso. El veedor estudiantil, con su correspondiente suplente, será propuesto por el claustro de alumnos, debiendo ser alumno del último ciclo, no adeudar materias, tener aprobadas las instancias respectivas de las que cursa al momento de sustanciarse el concurso y como así también un buen desempeño en convivencia.

Los veedores y observadores tendrán acceso a todas las instancias del concurso, salvo a las deliberaciones del Jurado. Las respectivas nóminas serán elevadas al Consejo Asesor por sus miembros y una vez aprobadas serán dadas a publicidad simultáneamente y en la misma forma que los miembros del tribunal a que hace referencia el artículo anterior. Los veedores podrán ser recusados en los términos y formas establecidas para los jurados…”

Que en la segunda reunión extraordinaria llevada a cabo el 5 de mayo de 2008, el Consejo Asesor aprobó la nómina de docentes, auxiliares docentes y estudiantes que actuarán como VEEDORES en los respectivos concursos, en el marco de la reglamentación vigente.

            POR ELLO y teniendo en cuenta que corresponde la emisión de la resolución correspondiente,

 

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA

“DR. ARTURO OÑATIVIA”

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1°.- Establecer que la nómina de docentes, auxiliares docentes y estudiantes que actuarán como VEEDORES en los concursos regulares que se tramitan en los expedientes de referencia, es la que figura en el ANEXO I de la presente.

ARTÍCULO 2°.- Dar a la presente amplia difusión. Cumplido, manténgase en reserva.-

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA