SALTA,  15 de abril de 2008

Actuación IEM – 06/08.-

RESOLUCIÓN 025-2008 - I.E.M.

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Sra. Dori Graciela RIOJA solicita la constitución de una mesa extraordinaria de examen para permitir que su hijo Roberto Apolo Eduardo GUARÁZ, ex alumno de este Instituto, pueda rendir la asignatura Matemática de 1er. año, y así completar sus estudios primarios, para continuar con la educación secundaria, y

CONSIDERANDO:

Que la solicitud formulada tuvo tratamiento en la 1ra. Reunión Ordinaria del Consejo Asesor (de fecha 13/03/08 y Cuarto Intermedio del 17/03/08), quien, luego de exhaustivo análisis de la situación y de los antecedentes que obran en la Institución, aconsejó hacer lugar al pedido formulado, con asistencias a clases de apoyo.

POR ELLO y en uso de sus atribuciones,


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1°.- Habilitar una mesa examinadora para el alumno Roberto Apolo Eduardo GUARÁZ, DNI 35.783.266 (en el turno para Completar Carrera de Abril/08) en la asignatura Matemática de 1er. año, con el fin de permitirle completar su educación primaria para su posterior ingreso al ciclo secundario.

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que el alumno GUARAZ debe concurrir a clases de apoyo de Matemática de 1er. año, previo a ser examinado.

ARTÍCULO 3º.- Comunicar al alumno, a su tutora, Dpto. Matemática y Servicio de Orientación. Cumplido, manténgase en reserva.-

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA