SALTA,  15 de abril de 2008

Actuación IEM – 06/08.-

RESOLUCIÓN 022-2008 - I.E.M.

VISTO

que la suscripta, conjuntamente con la Sra. Vicedirectora turno tarde, Prof. Silvia Patricia CASTILLO, deberá ausentarse de la ciudad de Salta, para asistir al encuentro de Institutos Pre-universitarios que se llevará a cabo en la ciudad de San Juan, durante los días 17 y 18 de abril de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que durante dicho encuentro de realizarán las Jornadas de Análisis del Decreto Nº 144/2008, por la cual se otorga validez nacional a los títulos y certificaciones que emitan instituciones reconocidas por las autoridades educativas nacionales, provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se establecen requisitos.

Que asimismo, en el marco de las Jornadas se prevé elaborar propuesta sobre la inclusión de los Colegios Preuniversitarios en la nueva Ley de Educación Superior.

Que de dicha Jornadas también participarán representantes del Ministerio de Educación de la Nación.

Que durante esas ausencias, la Sra. Vicedirectora (turnos mañana) tendrá a su cargo el despacho de Dirección.

Que lo anterior se encuentra previsto en el Artículo 7º del Reglamento de Funcionamiento del I.E.M. - Resolución Nº 114-90 que expresa: “El Vicedirector sustituirá al Director en ausencia de éste. El Director decidirá el orden de prelación de su sustitución por los Vicedirectores”.

POR ELLO:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1°.- Disponer que durante los días 17 y 18 de abril de 2008, el Despacho de Dirección de este Instituto será atendido por la Prof. Mónica S. JORGENSEN (Vicedirectora T.M.).

ARTÍCULO 2º.- Comunicar la presente a la comunidad educativa del Instituto. Cumplido, manténgase en reserva.-

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA