SALTA, 18 de marzo de 2008

Actuación Nº 004/08 – IEM.-

RESOLUCIÓN N° 017-2008 - I.E.M.

VISTO las presentes actuaciones  por las cuales la Sra. Flora SÁNCHEZ solicita el reingreso de su hija Silvia SANTIVAÑEZ al curso 6to. año de este Instituto, y

            CONSIDERANDO:

Que de la documentación obrante en este Instituto, se desprende que la citada alumna cursó estudios en el IEM en años anteriores  y en el 2007 se autorizó el pase definitivo al Colegio Batalla de Salta.

Que el Consejo Asesor del IEM, en su Cuarto Intermedio de la 1ra. Reunión Ordinaria llevada a cabo el 17 de marzo de 2008, analizó la solicitud interpuesta y aconsejó se acepte la incorporación de la alumna SANTIVAÑEZ, atendiendo a que la misma cursó parte de sus estudios secundarios en este establecimiento.

            Que el presente reingreso se autoriza con el compromiso por parte de la madre y de la alumna SANTIVAÑEZ en lo que respecta a “actitud de estudio” y “convivencia”.

Que asimismo, con el fin de que nivele el curso de la Orientación con el resto de los alumnos, la Srta. SANTIVAÑEZ deberá cursar los Talleres correspondiente al curso 5to. año.

            POR ELLO y teniendo en cuenta que existen antecedentes similares al presente pedido,

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN  MEDIA

“DR. ARTURO OÑATIVIA”

R ES U EL V E:

ARTÍCULO 1°.- Aceptar el reingreso de la alumna Silvia Susana SANTIVAÑEZ al curso 6to. año de este Instituto, a partir del período lectivo 2008, por los motivos expuestos precedentemente.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que la alumna Silvia Susana SANTIVAÑEZ, además de las asignaturas del curso 6to. año, deberá cursar los Talleres correspondientes al 5to. año, en contraturno.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Tutora de la alumna Santivañez, Preceptor del curso, Servicio de Orientación y sector alumnos. Cumplido, manténgase en reserva.

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA