SALTA, 18 de marzo de 2008

Actuación Nº 003/08 – IEM.-

RESOLUCIÓN N° 016-2008 - I.E.M.

VISTO las presentes actuaciones  por las cuales la Sra. Mónica RIVAS solicita el reingreso de su hija Paula Aldana RIVAS al curso 5to. año de este Instituto, y

            CONSIDERANDO:

Que de la documentación obrante en este Instituto, se desprende que la citada alumna cursó estudios en el IEM en años anteriores  y en el 2007 se autorizó el pase definitivo al Colegio Nº 5022 “Prof. Amadeo R. Sirolli”.

Que el Consejo Asesor del IEM, en su Cuarto Intermedio de la 1ra. Reunión Ordinaria llevada a cabo el 17 de marzo de 2008, analizó la solicitud interpuesta y aconsejó se acepte la incorporación de la alumna RIVAS, atendiendo a que la misma cursó parte de sus estudios secundarios en este establecimiento.

            Que el presente reingreso se autoriza con el compromiso por parte de la madre y del alumna Paula Aldana RIVAS en lo que respecta a “actitud de estudio” y “convivencia”.

            POR ELLO y teniendo en cuenta que existen antecedentes similares al presente pedido,

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN  MEDIA

“DR. ARTURO OÑATIVIA”

R ES U EL V E:

ARTÍCULO 1°.- Aceptar el reingreso de la alumna Paula Aldana RIVAS al curso 5to. año de este Instituto, a partir del período lectivo 2008, por los motivos expuestos precedentemente.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Tutora de la alumna Rivas, Preceptor del curso, Servicio de Orientación y sector alumnos. Cumplido, manténgase en reserva.

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA