SALTA,  18 de marzo de 2008

Expediente 21.015/08.-

RESOLUCIÓN 014-2008 - I.E.M.

            VISTO el informe elevado por la Secretaria Docente de este Instituto, por el cual comunica la vacancia de dos (2) cargos de Profesor de la asignatura MATEMÁTICA, en virtud de la licencia sin goce de haberes acordada por la Prof. Josefina LÁVAQUE FUENTES, y

            CONSIDERANDO:

            Que se encuentra en vigencia el Dictamen elaborado por la Comisión Asesora que entendió en la cobertura de otro cargo de Profesor de la misma asignatura, cuyo orden de mérito se encuentra en firme desde octubre de 2007.

            Que a raíz de ello, se procedió a notificar a la Bach. Sup. Elda Betina FIGUEROA (quién obtuvo el primer  lugar en el Orden de Mérito respectivo) para cubrir los citados cargos vacantes.

            Que la Bach. FIGUEROA  prestó conformidad al ofrecimiento formulado.

            POR ELLO y en uso de sus atribuciones,

             

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN  MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA" '

AD-REFERÉNDUM  DE LA SRA. RECTORA

R ES U EL V E:

ARTÍCULO 1°.- Designar en carácter de suplente, a la Bach. Sup. Elda Betina FIGUEROA en los siguientes cargos, a partir de las fechas que en cada caso se indican y hasta el reintegro de la Prof. Josefina LÁVAQUE FUENTES:

 

CARGO

DEDICACION

ASIGNATURA

CURSO

TURNO

DESDE

Profesor

TP3  18 UH

MATEMATICA

1ro.

M.

13/03/08

Profesor

TP4  12 UH

MATEMÁTICA

6to.

T

17/03/08

ARTÍCULO 2º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas presupuestarias vacantes de este Instituto, por licencia de la Prof. LÁVAQUE FUENTES.

ARTÍCULO 3°.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA