SALTA, 7 de marzo de 2008

Actuación Nº 001/08 – IEM.-

RESOLUCIÓN N° 009-2008 - I.E.M.

VISTO las presentes actuaciones  por las cuales la Sra. Irma Amalia AGUILERA solicita el reingreso de su hijo Manuel Oscar HURTADO al curso 4to. año de este Instituto, fundamentado en el cambio de domicilio del grupo familiar, y

            CONSIDERANDO:

Que el citado alumno curso estudios en el IEM en años anteriores (1er. Año, 2do. Año y 3º año incompleto) y en abril de 2007 se autoriza el pase definitivo a la Escuela Nº 4021 “20 de Febrero de 1813” donde finalizó el 3er. Año.

Que el Consejo Asesor del IEM, en su Octava Reunión Extraordinaria llevada a cabo el 6 de marzo de 2008, analizó la solicitud interpuesta y aconseja se acepte la incorporación del alumno HURTADO, atendiendo a que el mismo cursó parte de sus estudios secundarios en este establecimiento.

            Que el presente reingreso se autoriza con el compromiso por parte de la madre y del alumno Manuel Oscar Hurtado  en lo que respecta a “actitud de estudio” y “convivencia”.

            POR ELLO y teniendo en cuenta que existen antecedentes similares al presente pedido,

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN  MEDIA

“DR. ARTURO OÑATIVIA”

R ES U EL V E:

ARTÍCULO 1°.- Aceptar el reingreso del alumno Manuel Oscar HURTADO al curso 4to. año de este Instituto, a partir del período lectivo 2008, por los motivos expuestos precedentemente.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Tutora del alumno Hurtado, Preceptor del curso, Servicio de Orientación y sector alumnos. Cumplido, manténgase en reserva.