SALTA, 4 de marzo de 2008

Expediente Nº 21.053/07.-

RESOLUCIÓN Nº 007-2008 - I.E.M.

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramitó las elecciones llevadas a cabo para elegir los REPRESENTANTES de PADRES ante el Consejo Asesor de este Instito, y

            CONSIDERANDO:

            Que luego de los comicios, la Junta Electoral interviniente proclamó a los consejeros electos, a través de la Resolución Nº 03/07,

Que en virtud de ello, la Sra. Rectora, mediante Resolución Nº 1709-07, resolvió la incorporación al Consejo Asesor de las consejeras: Fatima Gramajo y Claudia Parpagnoli.

            Que a los efectos del cómputo del mandato de los consejeros citado, corresponde dejar aclarada la fecha en que los mismas se incorporarán efectivamente al Consejo Asesor, teniendo en cuenta que la duración del mandato es de dos (2) años (Art. 21 – Regl. Funcionamiento del IEM).   

Por ello:

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA

“DR. ARTURO OÑATIVIA”

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Dejar establecido que los Representantes de Padres ante el Consejo Asesor: Fatima Elizabeth GRAMAJO y Claudia PARPAGNOLI se incorporarán efectivamente al Cuerpo el 6 de marzo de 2008 y sus mandatos caducarán indefectiblemente el 5 de marzo de  2010.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese a los interesados. Cumplido, archívese.-

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA