SALTA, 10 de diciembre de 2007

Actuación Nº 004/07 – IEM.-

RESOLUCIÓN N° 120-2007 - I.E.M.

VISTO las presentes actuaciones  por las cuales la Sra. Azucena del Carmen SIUFFI solicita el adelanto de la fecha de examen (previa) del Taller “Organización Administrativa” de 5to. año, a fin de que su hijo Jorge Sebastián DE BOCK SIUFFI pueda ser examinado, y

            CONSIDERANDO:

Que fundamenta su pedido en razón que la fecha de examen del mencionado Taller, se interpone con los exámenes previstos en la carrera que pretende cursar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que este Instituto fijó el cronograma de exámenes previos, libres y para completar estudios; estableciendo el 20/12/07 como fecha de examen del Taller “Organización Administrativa”.

Que la solicitud formulada por la Sra. SIUFFI fue analizada en el seno del Consejo Asesor del IEM, en su 8va. Reunión Ordinaria llevada a cabo el 5 de diciembre de 2007, quien aconseja hacer lugar a lo solicitado, en carácter excepcional, por cuanto son atendibles los fundamentos esgrimidos por la madre del alumno.

            POR ELLO:

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN  MEDIA

“DR. ARTURO OÑATIVIA”

R ES U EL V E:

ARTÍCULO 1°.- Hacer lugar a lo solicitado por la Sra. Azucena del Carmen SIUFFI, y, en consecuencia, fijar el 14/12/07 a hs. 10:00 para que el alumno Jorge Sebastián DE BOCK SIUFFI sea examinado en el Taller: “Organización Administrativa” de 5to. año (en condición de previa), con el siguiente tribunal:

§         Tit. Mario Armando CEJAS

§         Tit. Mirta Delia CAPURRO

§         Tit. Viviana Gabriela BROGLIA

§         Supl.: Carmen Margarita PETRINI

ARTÍCULO 2°.- Dejar claramente establecido que en caso que el alumno Jorge Sebastián DE BOCK SIUFFI no apruebe el referido Taller en la fecha fijada precedentemente, no podrá presentarse a ser examinado en dicho Taller el 20/12/07.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Tutora del alumno DE BOCK SIUFFI, Tribunal Examinador y Srta. Silvia Cervantes. Cumplido, resérvese en Secretaría del IEM.

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA