SALTA, 30 de Noviembre de 2007

Expediente Nº 21.088/07.-

RESOLUCIÓN Nº  117-2007 - I.E.M.

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita el CONCURSO DE PRECIOS Nº 008/07, para la construcción y colocación de cinco (5) de rejas para cerramiento de los laboratorios de planta baja de este Instituto, y

            CONSIDERANDO:

            Que se remitió invitación a las siguientes firmas del medio: COINTE DANIEL INGENIERIA; SERMAN SRL; CARDOZO CARLOS y SORUCO RAUL, recibiéndose ofertas de las dos últimas firmas, en el plazo previsto para tal fin.

            Que de acuerdo al análisis e informe realizado por Comisión de Preadjudicación, se concluye que la cotización aportada por la firma CARDOZO CARLOS se ajusta a lo requerido por este Instituto, por lo cual se aconseja su adjudicación por cumplir con las características especificadas y menor costo.

Que se dio cumplimiento a las disposiciones vigentes en materia de Contrataciones del Estado.

            Por ello, en uso de las atribuciones conferidas por Resolución Rectoral 566/02 y modificatoria Nº 600/02,

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

 "DR. ARTURO OÑATIVIA"

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1°.- Adjudicar el CONCURSO DE PRECIOS Nº 008/07, a la firma CARDOZO CARLOS  con domicilio en calle Alvear 1286  de esta ciudad, por el importe de PESOS TRES MIL OCHOCIENTOS ($ 3.800,oo).

ARTÍCULO 2º.- Imputar la suma de $ 3.800,oo en el siguiente inciso: 2.7.4. – Bienes de Consumo. Productos Metálicos. Estructuras Metálicas Acabadas – Presupuesto de este Instituto por el corriente ejercicio.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad y firma adjudicataria. Cumplido, siga a Dirección General de Administración a sus efectos.

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA