SALTA,  27 de agosto de 2007

Expediente 21.035/07.-

RESOLUCIÓN 073-2007 - I.E.M.

            VISTO las presentes actuaciones y, en particular la Resolución Nº 038-2007 por la cual se llama a inscripción de interesados para cubrir (entre otros) un (1) cargo suplente de Profesor TP3 – 18 UH de la asignatura “Ciencias de la Naturaleza”, turno mañana de este Instituto, y

            CONSIDERANDO:

            Que se ha dado cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Resolución 639-90 del Consejo Superior.

            Que la Comisión Asesora que entendió en la cobertura del mencionado cargo, emitió dictamen respectivo aconsejando la designación de la Lic. María Laura CASTAÑEDA.

            POR ELLO y atento a lo establecido por el Artículo 23 de la Resolución 639-90 del Consejo Superior,

             

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN  MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA" '

AD-REFERÉNDUM DE LA SRA. RECTORA

R ES U EL V E:

ARTÍCULO 1°.- Designar, en carácter de suplente, a la Lic. María Laura CASTAÑEDA, DNI 18.020.628, en un (1) cargo de Profesor TP3 – 18 UH de la asignatura “Ciencias de la Naturaleza”, turno mañana de este Instituto, a partir del 27 de agosto de 2007 y hasta el reintegro de la Lic. Dora Ana DAVIES, en uso de licencia por cargo de mayor jerarquía.

ARTÍCULO 2°.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida presupuestaria vacante de  Planta de Personal Docente de este Instituto.

ARTÍCULO 3º.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA