SALTA, 22 de agosto de 2007.-

Expediente Nº 21.052/07.-

RESOLUCIÓN N° 069-2007 - I.E.M.

VISTO las presentes actuaciones y, en particular la Resolución Nº 053-2007 – IEM, por el cual se llama a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Docente 13,5 hs. (temporario) para el Departamento de la Orientación “Formulación y Evaluación de Proyectos”, turnos mañana y tarde de este Instituto, y

CONSIDERANDO:

            Que los miembros de la Comisión Asesora designada para entender en el referido llamado, con fecha 17 de agosto de 2007, solicitan prórroga para la presentación del Dictamen, por cuanto compromisos laborales y la gran cantidad de antecedentes a analizar impiden la confección del mismo en el plazo establecido en el artículo 2º del citado acto administrativo.

            Que analizado el pedido formulado, esta Dirección encuentra atendible los fundamentos esgrimidos.

            POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO 1°.- Hacer lugar al pedido de prórroga para la presentación del dictamen respectivo, solicitado por la Comisión Asesora que entendió en la cobertura de un (1) cargo de Auxiliar Docente 13,5 hs. (temporario) para el Departamento de la Orientación “Formulación y Evaluación de Proyectos”, turnos mañana y tarde de este Instituto; en consecuencia modificar el cronograma conforme a lo siguiente:

·         PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 28/08/07 al 30/08/07

·         PERÍODO DE IMPUGNACIONES: 31/08/07 al 04/09/07

 

ARTÍCULO 2°.- Notifíquese a la Comisión Asesora, postulantes y dése la más amplia difusión a la presente.-

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA