SALTA,  1 de agosto de 2007

Expediente 21.054/07.-

RESOLUCIÓN 059-2007 - I.E.M.

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Lic. Julia María FERNÁNDEZ, profesora regular de este Instituto, solicita licencia con goce de haberes desde el 30/07/07,; y

            CONSIDERANDO:

            Que la solicitud obedece a que la citada profesional fue designada por el Ministerio de Educación como representante de la Provincia de Salta (Resol. 2344-07), para participar del Curso Regional sobre Planificación y Formulación de Políticas Educativas, a desarrollarse en la Sede Regional del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE) SEDE REGIONAL BUENOS AIRES – UNESCO.

            Que el mencionado curso tiene por objetivos, entre otros, fortalecer competencias básicas para el análisis, el diseño, la implementación y el financiamiento de políticas educativas, proveer las herramientas necesarias para la elaboración y el uso de sistemas de información para la toma de decisiones y para el análisis de políticas educativas.

            Que la licencia solicitada se enmarca en lo previsto por el Artículo 15, inc. a) del Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el personal docente y de investigación.

            POR ELLO y en uso de sus atribuciones,

             

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN  MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

R ES U EL V E:

ARTÍCULO 1°.- Otorgar licencia con goce de haberes a la Lic. Julia María FERNÁNDEZ, en un cargo de Profesor Regular TP3 – 18 UH de la asignatura MATEMÁTICA de 4to. año de este Instituto, a partir del 30/07/07 y hasta el 18/11/07 y por las razones invocadas en los considerandos de la presente, enmarcada en el Art. 15 a) de la Resolución CS Nº 343-83.

ARTÍCULO 2º.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA