SALTA, 6 de julio de 2007

Expediente Nº 21.004/06.-

RESOLUCIÓN Nº 052-2007 - I.E.M.

VISTO las presentes actuaciones por las cuales se realizó la rendición de cuenta de Gastos de Funcionamiento de este Instituto, correspondiente a los meses de Enero-Febrero de 2006, y

CONSIDERANDO:

Que en su intervención, la Dirección de Patrimonio observa que en la citada rendición de produjo un error material al consignar la imputación de un rotafolio en el inciso 4.3.5., cuando correspondía imputar el papel del mismo en el inciso 2.3.1, situación que debe corregirse.

Que el artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO Nº 1759/72) establece: “En cualquier momento podrán ratificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión)”.

POR ELLO y en uso de sus atribuciones,


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1°.- Rectificar el error material producido en la rendición de cuentas de Gastos de Funcionamiento de este Instituto, correspondiente a los meses de Enero-Febrero de 2006, consignando el Papel de Rotafolio en el Inciso 2.3.1. y quedando sin efecto la imputación del Rotafolio en el inciso 4.3.5.

 

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese en las dependencias respectivas. Cumplido, siga a Dirección de Patrimonio a sus efectos.-

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA