SALTA, 29 de junio de 2007

Expediente Nº 21.035/07.-

RESOLUCIÓN N° 047-2007 - I.E.M.

VISTO las presentes actuaciones y, en particular, la Resolución Nº 038-2007 – IEM, por la cual se llama a inscripción de interesados para cubrir, entre otros,  un cargo de Profesor Suplente TP3 – 18 UH de la asignatura CIENCIAS DE LA NATURALEZA, 2do. Año de este Instituto, y

CONSIDERANDO:

            Que la Prof. Olga G. MARTÍNEZ, designada como miembro titular de la Comisión Asesora designada para entender en el referido llamado, presenta nota solicitando licencia por Pasantía del 2 al 6 de Julio del año en curso.

            Que teniendo en cuenta que las Etapas de Análisis de Antecedentes y Entrevistas están previstas para el próximo jueves 5 de julio (Resol. IEM Nº 045-2007), corresponde reemplazar a la docente por el miembro suplente.

            POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO 1°.- Disponer que la Prof. Graciela RAMÍREZ reemplazará a  la Prof. Olga G. MARTÍNEZ,  como miembro titular de la Comisión Asesora designada para entender en la cobertura de un cargo de Profesor Suplente TP3 – 18 UH de la asignatura CIENCIAS DE LA NATURALEZA, 2do. Año de este Instituto.

ARTÍCULO 2°.- Dar amplia difusión a la presente.-

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA