SALTA, 25 de junio de 2007

Expediente N° 18.035/07.-

 

RESOLUCIÓN N° 040-2007 - I.E.M.

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Dirección General de Obras y Servicios remite Proyecto de Ejecución de Obra para el Instituto de Educación Media –Salta, ante un pedido formulado por esta Dirección, y

CONSIDERANDO:

QUE dicha solicitud se fundamenta en las necesidades imperiosas de carácter edilicio y la urgencia de realizar la independización del sector Cocina, cambio de acceso a Depósito y tabiques, divisorios para Preceptoría Planta Alta.

QUE de acuerdo al monto previsto para la ejecución de la obra, corresponde que el procedimiento de contratación se efectúe mediante el sistema de Contratación Directa o Concurso de Precios.

QUE la presente contratación se regirá por el artículo Nº 9, apartado a) de la Ley Nº 13.064 que reglamenta las contrataciones de Obras Públicas del Estado Nacional.

POR ELLO y en uso de las facultades conferidas por Resolución Nº 566/02 y modificatoria Nº 600/02.

 

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

R ES U EL V E:

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Pliego de Condiciones Generales y Particulares elaborado por la Dirección General de Obras y Servicios, y que obra en el presente expediente, y llamar a CONCURSO DE PRECIOS Nº 005/07 para la EJECUCIÓN DE OBRA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA en el Complejo Universitario “Gral. San Martín”Avda. Bolivia Nº 5150-SALTA, con un presupuesto oficial de PESOS OCHO MIL TRESCIENTOS ($ 8.300) y con un plazo de ejecución de 60 (sesenta) días calendario.

 

ARTICULO 2º.- Establecer que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día 26 de julio de 2007, a horas 11.00, en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, Complejo Universitario “Gral. San Martín”, Avda. Bolivia Nº 5150, SALTA.

 

ARTICULO 3º.- Establecer que el Pliego de Condiciones será sin costo alguno y que toda información deberá ser requerida en la Dirección General de Obras y Servicios citada en el artículo anterior.

 

ARTICULO 4º.- Designar a las siguientes personas como Miembros de la COMISION DE PREADJUDICACIÓN que entenderá en el estudio del presente Concurso de Precios Nº 005/07:

§         Arq. José Félix FERNÁNDEZ – Director de Construcciones y Mantenimiento

§         Dra. Guadalupe FERNÁNDEZ SOLER – Asesora Jurídica

§         Sr. Ramiro GUTIERREZ – Compras y Patrimonio

 

ARTICULO 5º.- Dejar establecido que para el presente Concurso de Precios se fija la competencia del Juzgado Federal de la Provincia de Salta para el caso que deban dirimirse controversias en el ámbito judicial.

ARTÍCULO 6º.- Imputar la suma de PESOS OCHO MIL TRESCIENTOS ($ 8.300) a la dependencia 41-05 – Fuente de Financiamiento 16 – Programa 28 – Actividad 24 – Inciso 4 – del Presupuesto de esta Universidad por el corriente ejercicio.

ARTÍCULO 7º.- De forma.

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA