SALTA, 10 de mayo de 2007

Expediente 21.015/04.-

RESOLUCIÓN 035-2007 - I.E.M.

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Lic. Dora Ana DAVIES solicita licencia por cargo de mayor jerarquía, en un (1) cargo de Profesor Regular TP3 – 18 UH de la asignatura “Ciencias de la Naturaleza”, 2do. año de este Instituto, y

CONSIDERANDO:

            Que dicha solicitud está motivada en razón de haber sido designada como SECRETARIA ACADÉMICA de la Facultad de Ciencias Naturales.

 

Que la mencionada licencia se encuentra prevista en la Resolución Nº 343/83.

POR ELLO, y teniendo en cuenta lo previsto en el Artículo 4º, inc.g) de la Resolución CS Nº 114-90,

             

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA" '

R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO 1°.- Otorgar licencia sin goce de haberes, por cargo de mayor jerarquía,  a la Lic. Dora Ana DAVIES, en  un (1) cargo de Profesor Regular TP3 – 18 UH de la asignatura “Ciencias de la Naturaleza”, 2do. año, turno mañana de este Instituto, a partir del 9 de mayo de 2007 y mientras se desempeñe en el cargo de Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Naturales.

 

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que dicha licencia se otorga con cargo al Artículo 15, inc. b) de la Resolución Nº 343/83.

 

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a la Lic. Dora DAVIES, Obra Social y Dirección General de Personal. Cumplido, siga a esta última dependencia a sus efectos.-

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA