SALTA,  27 de abril de 2007

Expediente 21.019/07.-

RESOLUCIÓN 031-2007 - I.E.M.

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales el Departamento de Informática de este Instituto eleva presentación del “Curso Aula-Taller MOODLE”, y

            CONSIDERANDO:

            Que el “Moodle” es un sistema de gestión de cursos libre que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea.

            Que con este programa, el profesor tiene todas las herramientas necesarias para crear un curso al que el alumno podrá acceder fácilmente desde cualquier ordenador.

            Que el objetivo de este Curso es capacitar a los Directivos, Profesores y Auxiliares del Instituto en la utilización de la plataforma educativa “Moodle”.

            Por ello y teniendo en cuenta la importancia que reviste la presente capacitación,

             

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN  MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA" '

R ES U EL V E:

ARTÍCULO 1°.- Autorizar el dictado del “Curso Aula-Taller MOODLE” a cargo del Departamento de Informática de este Instituto, conforme a los siguientes lineamientos:

·         MODALIDAD: Curso Aula-Taller con evaluación final.

·         LUGAR – FECHA- HORA: Sala de Informática del IEM – Sábados 28 de Abril, 5, 12 y 19 de Mayo de 2007 – Hs. 09:00 a 12:00.

·         CUPOS: 18 cursantes

·         ELEMENTOS NECESARIOS: proyector, pantalla, fotocopias, conexión a Internet, PC y Televisor de la Sala de Informática.

ARTÍCULO 2°.- Dar la más amplia difusión de la presente. Cumplido, manténgase en Reserva.-

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA