SALTA, 19 de Marzo de 2007

Actuación IEM Nº 004/07.-

RESOLUCIÓN Nº  015-2007 - I.E.M.

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales el padre del alumno Cristian Darío Fernando MAMANÍ, solicita una nueva mesa de examen para rendir la asignatura de 5to año   “Acceso a la Información” y el Taller de “Organización Administrativa”, y

            CONSIDERANDO:

            Que el pedido se encuentra fundado en que el alumno MAMANÍ, el día del examen regular, fue asistido en el Hospital San Bernardo por un profesional médico, por razones de salud.

            Que la certificación respectiva se encuentra agregada a las actuaciones, firmada por el Dr. Luis Marcelo GUTIERREZ.

            Que es necesario destacar la activa participación del alumno en las clases de consultas previstas para las asignaturas.

            Que la Sra. Vicedirectora turno tarde de este Instituto expuso ante el Consejo Asesor del IEM, en reunión de fecha 16 de marzo de 2007, la situación del alumno, aclarando que luego de una intervención quirúrgica de Parótidas, cuyo post-operatorio fue lento, requirió  constantes controles médicos, que afectaron su estado anímico, su asistencia regular a clases, la realización y cumplimiento con las tareas escolares, lo que influyó sobre su rendimiento académico.

Que en virtud de ello, el citado Consejo Asesor acordó por unanimidad hacer lugar al pedido formulado, en el sentido de ampliar el turno de examen Regular de Marzo 2007, para que el alumno MAMANÍ sea examinado.

 Por ello y en uso de sus atribuciones,

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

 "DR. ARTURO OÑATIVIA"

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1°.- Ampliar el turno de exámenes Regulares de Marzo de 2007 para posibilitar que el alumno Cristian Darío Fernando MAMANÍ sea examinado en la asignatura de 5to. año “Acceso a la Información”  y el Taller “Organización Administrativa” de este Instituto, por las razones invocadas en los considerandos de la presente.

ARTÍCULO 2º.- Fijar el 26 de marzo de 2007, a hs. 08:00, como fecha de constitución de la Mesa  Examinadora de la asignatura de 5to. año “Acceso a la Información”  y el Taller “Organización Administrativa” de este Instituto, integrada por:

TITULARES:

Mario Armando CEJAS

Raúl Hernán MACCHI CAMPOS

Alfredo ROCABADO

SUPLENTE:

María Alejandra BERGAGNA

 

ARTÍCULO 3°.- Hágase saber al alumno Mamaní,  padre/tutor, preceptor, Servicio de Orientación, Vicedirección TT, y miembros de la Mesa Examinadora.-

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA