SALTA, 13 de febrero de 2007

 

Actuación Nº 01/07.-

 

RESOLUCIÓN 005-2007 - I.E.M.

 

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Sra. Mercedes del Valle ARAMAYO solicita el reingreso al IEM de su hija Mercedes Josefina PEYRET, ex alumna del establecimiento, y

 

CONSIDERANDO:

Que analizado los antecedentes académicos de la Srta PEYRET, el Consejo Asesor del IEM, en Cuarto Intermedio de su Sexta Reunión Ordinaria de fecha 18/12/06, resolvió  aceptar el reingreso de la citada alumna a partir del período lectivo 2007, previa entrevista por parte de Vicedirección TM y la Asesora Pedagógica.

 

Que la entrevista se llevó a cabo el 27 de diciembre de 2006, en la cual la alumna PEYRET tomó el compromiso de respetar las normas vigentes en la Institución, tales como Régimen de Convivencia; Reglamento de Alumnos y Reglamento de Evaluación, Promoción y Exámenes.

Que la alumna acompaña la documentación solicitada, de la cual se desprende que adeuda los espacios curriculares de Lengua y Matemática.

 

Por ello y en uso de sus atribuciones,

 

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÒN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Disponer el reingreso de la alumna Mercedes Josefina PEYRET, DNI 35.478.009, al curso 4to. año, turno mañana de este Instituto, a partir del período lectivo 2007.

 

ARTÌCULO 2°.- Comuníquese a Preceptoría, alumna PEYRET y tutor de la misma.

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA