SALTA,  12 de febrero de 2007

Expediente 21.003/07.-

RESOLUCIÓN 003-2007 - I.E.M.

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales Secretaría de este Instituto informa sobre la proximidad del vencimiento de mandatos de los actuales representantes del Claustro de ALUMNOS ante el Consejo Asesor, y

            CONSIDERANDO:

            Que como consecuencia de ello, corresponde realizar la convocatoria a elecciones para la renovación de los mencionados representantes.

            Que el inc. q) del artículo 4º del Reglamento de Funcionamiento de este Instituto (Resolución CS Nº 114/90), atribuye competencia a esta Dirección para realizar la convocatoria a elecciones para la renovación de los miembros del Consejo Asesor.

            POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

             

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA" '

R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO 1°.- Convocar a elecciones para la renovación de los Representantes del Claustro de ALUMNOS ante el Consejo Asesor de este Instituto.

ARTÍCULO 2º.- Solicitar a la Sra. Rectora la designación de una Junta Electoral que conducirá, controlará y resolverá cuestiones inherentes a la presente convocatoria, en un todo de acuerdo a lo establecido por el Artículo 26 de la Resolución CS Nº 114-90.

ARTÍCULO 3º.- Dar a la presente amplia difusión en la comunidad educativa del I.E.M. Cumplido, elévese a la Sra. Rectora a sus efectos.-

RSR

FDO: JUANA LUCRECIA RAMOS - SECRETARIA

PROF. PATRICIA ALONSO - DIRECTORA