RESOLUCION -D- Nº   244/2009

 

                                                                                                Salta, 16 de Junio de 2009

                                                                                                Expediente Nº 12.289/08

 

                        VISTO:

 

                        Las presentes actuaciones mediante las cuales se convoca a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular con Dedicación Semiexclusiva para las asignaturas “NUTRICIÓN” y "DIETETICA" de la Carrera de Enfermería de esta Facultad; y,

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que la Prof. Ana María Rocha, Miembro Titular del Jurado designada mediante Resolución CD Nº 402/08, comunica mediante nota, su imposibilidad de integrar el Jurado.

 

                        Que de acuerdo a lo que establece el artículo 26º del Reglamento de Concursos para la Provisión de Cargos Regulares de Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría – Resolución CS Nº 661/88 y sus modificatorias -, corresponde sustituir a la mencionada docente.

 

POR ELLO; y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Sustituir a la Prof. Ana María ROCHA, como Miembro Titular del Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir 1 (uno) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular con Dedicación Semiexclusiva para las asignaturas “NUTRICIÓN" y "DIETÉTICA" de la Carrera de Enfermería, por la Prof. Liliana RAMOS de CICALA.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber y remítase copia a: docentes interesados, Miembros del Jurado, postulantes aceptados, Consejo Directivo y siga a Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.

 

 

 

hmc.

MAJ.

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA