RESOLUCION -D- Nº   224/2009

 

Salta,  9 de Junio de 2009

Expediente Nº 12.269/08

 

                        VISTO:

 

                                    La Resolución – D – 279/08, mediante la cual se designan los representantes de esta Facultad  para integrar el “Comité de Seguridad e Higiene de la Universidad Nacional de Salta”, y;

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                    Que el Méd. Sergio Ricardo Tamayo, designado mediante la mencionada Resolución, como representante Titular de esta Facultad, presenta su renuncia como tal, exponiendo que no le es posible cumplir adecuadamente con las funciones que implican tal designación.

 

                        POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: Aceptar la renuncia presentada por el Méd. Sergio Ricardo TAMAYO – DNI  17.791.012, como representante de la Facultad de Ciencias de la Salud para integrar el “Comité de Seguridad e higiene de la Universidad nacional de Salta”, de acuerdo a lo manifestado en nota de fecha 18 de mayo de 2.009 (fs. 47).

 

ARTICULO 2º: Hágase saber y remítase copia a: Comité Central de Salud y Seguridad Laboral de esta Universidad, Comité de Salud y Seguridad Laboral de esta Facultad,  Méd. Sergio R. Tamayo y siga a Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.

 

LC

MAJ

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA