RESOLUCION -D- Nº   210/2009

 

Salta,  1 de Junio de 2009

Expediente Nº 12.118/09

 

Visto, el expediente de referencia, mediante el cual se inicia el trámite de adquisición de muebles de oficina con destino a distintas Cátedras de esta Facultad de Ciencias de la Salud, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que obra nota de los señores docentes solicitando la compra de equipamiento para oficina.

 

Que dichas necesidades dieron origen a la presente convocatoria, con la finalidad de favorecer  y propiciar ambientes adecuados a las exigencias diarias del normal  funcionamiento de esta Unidad Académica.

 

Que la afectación preventiva del gasto se basó en consultas efectuadas en plaza estimándose una erogación de $ 7.500,00  (Pesos siete mil quinientos); previa verificación del crédito presupuestario en la partida correspondiente y la autorización pertinente de la señora Decana de esta Facultad.

 

Que el Servicio Jurídico de este Organismo tomó la intervención de su competencia, concluyendo en el Dictamen Nº 10.900 , conforme los términos del inciso d) del artículo 7º de la Ley Nº 19.549.

 

Que en virtud del monto considerado para la contratación en cuestión y el Dictamen Jurídico que lo amerita, corresponde el llamado a CONTRATACION DIRECTA - Trámite simplificado - de conformidad a las disposiciones vigentes, Decreto 1023/01, Decreto Nº 436/00, Art. 27 y Resolución CS Nº 549/07.

            

     POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

                   

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

RESUELVE

 

ARTÍCULO 1º: AUTORIZAR y convocar mediante el procedimiento de Contratación Directa -Trámite Simplificado- la adquisición de muebles de oficina, con destino a las distintas Cátedras de esta Unidad Académica conforme los fines aludido en el exordio.

 

ARTICULO 2º: APROBAR el pliego de condiciones particulares, el que obra a fs. 12/13, el que conjuntamente con el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional aprobado por Resolución M.E. Nº 834/00 será el marco legal en la presente licitación.

ARTÍCULO 3º: AFECTAR preventivamente la suma total de $ 7.500 (Pesos siete mil quinientos) en el Inciso 4 BIENES DE USO,  Partida Principal 3 MAQUINARIA Y EQUIPO, Partida Parcial 7 EQUIPOS DE OFICINA Y MUEBLES, del presupuesto de esta Facultad con cargo al presente ejercicio.  

                                                                                                                     

ARTICULO 4º: REGISTRAR y siga a la Dirección General Administrativa Económica de esta Facultad a fin de que tome la intervención que le compete.

 

 

GO.-

SR. LAURO M. LERA - DIRECTOR ADM. ECONOMICO

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA