RESOLUCION -D- Nº   185/2009

 

                                                                                               Salta, 15 de Mayo de 2009

                                                                                               Expediente Nº 12.285/08

 

                        VISTO:

 

                        Las presentes actuaciones, mediante las cuales se convoca a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura "EnfermerÍa Quirúrgica" con Extensión de Funciones en la cátedra "Enfermería Ginecológica y Obstétrica", ambas de la Carrera de Enfermería de esta Facultad; y,

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que la Prof. Alcira Marta Ramos, Miembro Titular del Jurado designada mediante Resolución CD Nº 407/08, manifiesta que no se encuentra en la Provincia de Salta al momento de constituirse el Jurado del Concurso mencionado.

 

                        Que de acuerdo a lo establecido en el artículo 26º del Reglamento de Concursos para la Provisión de Cargos Regulares de Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría - Resolucion CS Nº 661/88 y sus modificatorias -, corresponde sustituir a la mencionada docente.

 

POR ELLO, y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Sustituir a la Prof. Alcira Marta RAMOS como Miembro Titular del Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura "EnfermerÍa Quirúrgica" con Extensión de Funciones en la cátedra "Enfermería Ginecológica y Obstétrica", ambas de la Carrera de Enfermería, por la Prof. Mercedes BAZAN VARGAS.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber y remítase copia a: docentes interesados, Miembros del Jurado, postulantes aceptados, Consejo Directivo y siga a la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.

 

hmc.

MAJ.

 

LIC. CECILIA PIU DEMARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA