RESOLUCION -D- Nº   175/2009

 

Salta, 11 de Mayo de 2009

Expediente Nº 12.047/09

 

Visto, el expediente de referencia, la Solicitud de Compra Nº 03/09 y la Resolución D Nº 100/09 de autorización y convocatoria para la renovación de la suscripción de revistas para el presente año, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que la renovación de la suscripción de revistas científicas detalladas a fs. 3, resulta muy beneficioso por los temas abordados y siendo alta su consulta por docentes y alumnos, es indispensable dar continuidad a la presente suscripción.

 

Que dicha necesidad dio origen a esta Contratación, de cuyo análisis surge la conveniencia de considerar la única propuesta presentada por el Señor Sergio Daniel Naim, gerente de la firma Editorial Médica Salta, Representante oficial de la Editorial Medica Panamericana, por un total de $ 4.930,00 (Pesos cuatro mil novecientos treinta), por ajustarse a los requerimientos normativos vigente y cotización conveniente.

 

Que lo actuado cuenta con la autorización pertinente de la Señora Decana de esta Facultad  y el crédito para afrontar la erogación.

 

Que se ha dado cumplimiento con las disposiciones vigentes en materia de contrataciones del Estado, Decreto nº 436/00, Art. 27 , Decreto nº 1023/01 y Resolución CS Nº 549/07

 

 

 

Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: APROBAR lo actuado para la Contratación Directa Nº 04/09, mediante Tramite Simplificado, realizada para la renovación de la suscripción de revistas período 2009 correspondiente a los ítems 1 al 10, por las razones expuestas en el exordio.

 

ARTICULO 2º: ADJUDICAR a la firma Editorial Médica Salta, Representante oficial de la Editorial Medica Panamericana, en la persona del señor Sergio Daniel Naim, el importe total de $ 4.930,00 (Pesos cuatro mil novecientos treinta) por ajustarse a los requerimientos normativos vigente y cotización conveniente.

 

 

ARTICULO 3º: IMPUTAR  la suma de $ 4.930,00 (Pesos cuatro mil novecientos treinta) en el Inciso 4 Bienes de Uso, Partida Principal 5 Libros, Revistas y otros elementos coleccionables, del presupuesto de esta Facultad de Ciencias de la Salud para el presente ejercicio.

 

ARTICULO 4º: AUTORIZAR al Director General Administrativo Económico, a suscribir la respectiva orden de compra.

 

ARTÍCULO 5º: REGISTRAR y comunicar a la firma adjudicada, luego siga al Departamento de Patrimonio, Biblioteca Dr. Arturo Oñativia de esta Facultad y Dirección General Administrativa Económica para la intervención que le corresponde.

 

 

G.O.                                  

 

 

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA