RESOLUCION -D- Nº   170/2009

 

Salta, 11 de Mayo de 2009

Expediente Nº 12.211/08

 

             VISTO:

 

                       La  Resolución -D- Nº  222/08, mediante la cual se aprueba el Tema de Tesis de la alumna  Cintia Eliana  MARTIN L.U. Nº 608.917, de la Carrera de Nutrición    ( Proyecto de Articulación Resolución -CS- Nº  354/02); y.

 

             CONSIDERANDO:

 

                       Que la alumna solicita la evaluación del Proyecto de Tesis modificando el Título:" Recomendaciones alimentarias publicadas en diarios y revistas  para niños menores de dos años y su adecuación con las guías alimentarias para la población infantil. Rosario 2008 ", el que cuenta con el    de la  Directora  y el  Co-Director.

 

                       Que la Comisión de Carrera de Nutrición, propone a los Miembros  del Tribunal Evaluador y fecha de constitución.

 

          POR  ELLO: y, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

R E S U E L V E :

 

 

ARTICULO 1º.- Designar el Tribunal que entenderá en la evaluación del Proyecto de Tesis de la alumna Cintia Eliana  MARTIN L.U. Nº 608.917  de la Carrera de Nutrición  ( Proyecto de Articulación Resolución -CS- Nº  354/02),  el que estará constituido por los siguientes  docentes:

Miembros Titulares:

                                    Lic. Cecilia  PIU  de  MARTIN

                                    Lic. Eugenia  María  VILLAGRAN

                                    Lic. Elizabeth  MATUS

Miembro Suplente:

                                    Lic. María  Elsa del Valle  ARE

 

ARTICULO 2º.- Fijar como fecha de constitución del Tribunal Evaluador  el día  27 de mayo  de 2009  a  Hs. 16:00  Lugar:   Box  Nº 205.

 

ARTICULO 3º.- Establecer que de acuerdo a lo fijado por el artículo 20º del Reglamento de tesis  la alumna dispondrá de un plazo máximo de seis meses para la ejecución del Trabajo de Tesis, a partir de la aprobación del Proyecto.

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber y remítase copia a: Directora y Co-Director, alumna, Miembros del Tribunal Evaluador  y siga a Dirección General Académica - Dirección Alumnos de esta Facultad  para su toma de razón y demás efectos.

 

 

      orp

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA