RESOLUCION -D- Nº   167/2009

 

Salta,  8 de Mayo de 2009

Expediente Nº 12.525/06

 

           VISTO:

 

                       La  Resolución -D- Nº  288/08, mediante la cual se aprueba el Tema de Tesis de la  Srta. Karina de  los Angeles  MAZA  L.U. Nº 608.776, alumna de la  Licenciatura en Fonoaudiología   ( Trayecto de Actualización Disciplinar Resoluciones Nº 210/02, 236/02 y 200/07); y.

 

          CONSIDERANDO:

 

                       Que la alumna solicita la evaluación del Proyecto de Tesis denominado:" Funciones orofaciales en pacientes con retardo mental leve y moderado", el que cuenta con el  Vº Bº  del Director  y  Co-Directora, cumpliendo de este modo con los requisitos establecidos por los artículos 13 y 14 de la Resolución –CD- Nº 354/04 – Reglamento de Trabajo Final  (Tesis).

 

                        Que según lo establecido en el Artículo 15 de la norma anteriormente citada la Comisión de Articulación de Fonoaudiología en su informe a Fs. (36), propone los miembros del Tribunal Evaluador

 

           POR  ELLO: y, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

R E S U E L V E :

 

   ARTICULO 1º.- Designar el Tribunal que entenderá en la evaluación del Proyecto de Tesis de la  Srta. Karina de  los Angeles  MAZA  L.U. Nº 608.776, alumna  de la  Licenciatura en Fonoaudiología ( Trayecto de Actualización Disciplinar Resoluciones Nº 210/02, 236/02 y 200/07),  el que estará constituido por los siguientes  profesionales:

 

                             Miembros Titulares: Odont.  María José LUZURIAGA

                                                                  Lic.  Mirta  Edith  CAUSARANO

                                                                  Lic.  Mirella  Beatriz  PERALTA

                             Miembro Suplente:   Odont.  René  ONTIVEROS

 

   ARTICULO 2º.- Los Miembros del Tribunal Evaluador  deberán elevar el informe o dictamen correspondiente, dentro de los (20) días hábiles de recibido el ejemplar del Proyecto de Tesis. 

 

   ARTICULO 3º.- La  alumna  dispondrá  de un plazo máximo de seis meses para la ejecución del Trabajo de Tesis, a partir de la aprobación del Proyecto.

 

   ARTICULO 4º.- Hágase saber y remítase copia a: Director  y  Co-Directora, alumna, Miembros del Tribunal Evaluador  y siga a Dirección General Académica – Dirección de

   Alumnos  de esta Facultad  para su toma de razón y demás efectos.

 

  Orp

  ATM

  MVA

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA