RESOLUCION -D- Nº   138/2009

 

Salta, 27 de Abril de 2009

Expediente Nº 12.509/06

 

            VISTO:

 

                       La  Resolución -D- Nº  318/08, mediante la cual se aprueba el Tema de Tesis de la alumna  María  Laura BARRAZA  L.U. Nº 611.088, de la Carrera de Nutrición ( Proyecto de Articulación Resolución -CS- Nº  356/04); y.

 

            CONSIDERANDO:

 

                       Que la alumna solicita la evaluación del Proyecto de Tesis modificando el Título: " Perfil  bio-socio alimentario de pacientes con diagnóstico de enfermedad Celíaca. Perez  -  Rosario  2009 ", el que cuenta con el    del  Director y la Co-Directora.

 

                       Que la Comisión de Carrera de Nutrición, propone a los Miembros  del Tribunal Evaluador y fecha de constitución.

 

            POR  ELLO: y, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Designar el Tribunal que entenderá en la evaluación del Proyecto de Tesis de la alumna María  Laura BARRAZA L.U. Nº 611.088  de la Carrera de Nutrición ( Proyecto de Articulación Resolución -CS- Nº  356/04),  el que estará constituido por los siguientes  docentes:

Miembros Titulares:

                                    Lic. Silvia  Alejandra NAVARRO

                                    Nut. María  Lucrecia  SALAS

                                    Lic.  Silvia  Alejandra  SANCHEZ

Miembro Suplente:

                                    Lic.  Margarita  HAUSBERGER

 

ARTICULO 2º.- Fijar como fecha de constitución del Tribunal Evaluador  el día  18 de mayo  de 2009  a  Hs. 15:30  Lugar:   Box  Nº 207.

 

ARTICULO 3º.- Establecer que de acuerdo a lo fijado por el artículo 20º del Reglamento de tesis  la alumna dispondrá de un plazo máximo de seis meses para la ejecución del Trabajo de Tesis, a partir de la aprobación del Proyecto.

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber y remítase copia a: Director y Co-Directora, alumna, Miembros del Tribunal Evaluador  y siga a Dirección General Académica - Dirección Alumnos de esta Facultad  para su toma de razón y demás efectos.

orp

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA