RESOLUCION -D- Nº   113/2009

 

Salta, 15 de Abril de 2009

Expediente Nº 12.103/09

 

                        VISTO:

 

                                    La nota presentada por la Sociedad Argentina de Nutrición, solicitando auspicio para el XVII Congreso Argentino de Nutrición”, a realizarse en Mar del Plata los días 24 al 27 de Septiembre de 2009, y;

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                    Que los objetivos del Congreso serán los de poner al día los ejes temáticos más importantes del área de la Nutrición, a cargo de destacados participantes locales y del exterior por lo que este evento es de gran interés para los profesionales de la Salud de nuestro país.

 

                                    Que la solicitud presentada, cumple con la reglamentación vigente sobre auspicios otorgados por esta Facultad, (Resolución – R -  239/97).

 

                        POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias;

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: Otorgar el auspicio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, al “XVII Congreso Argentino de Nutrición”,  a realizarse los días 24 al 27  de Septiembre  de 2.008 en la ciudad de Mar del Plata, organizado por la Sociedad Argentina de Nutrición.

 

ARTICULO 2º: Hágase saber y remítase copia a: Sociedad Argentina de Nutrición y siga a Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.

 

 

LC

 

MAJ

 

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA