RESOLUCION -D- Nº   112/2009

 

Salta, 14 de Abril de 2009

Expediente Nº 12.033/09

 

                        VISTO:

 

                                    Las notas presentadas por los responsables de Biblioteca, Mesa de Entradas, Sala de informática y Bioterio, solicitando la renovación de las pasantías, y

 

                        CONSIDERANDO:

                    

Que mediante Resolución D Nº 022/09 se prorrogó la designación como pasantes hasta el 31 de Marzo de 2009.

 

Que la presente renovación se efectúa de acuerdo a la vigencia de la Ley 26.427 – Sistema de Pasantías Educativas y la Res. CS Nº 060/09.

 

                                      Que la Sra. Decana da su visto bueno a lo solicitado y se cuenta con crédito presupuestario para atender la presente erogación.

 

                        POR ELLO:

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: Tener por designado como pasante al alumno de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, Sr. JUAN FERNANDO MOLINA, DNI Nº 32.631.745 – LU Nº 209625, a partir de 01 de Abril y hasta el 31 de Julio de 2009, para realizar tareas de atención a alumnos y docentes en la Sala de Informática, con dependencia del Supervisor de Red y Docente guía Cristian Martínez de la Cátedra Investigaciones Operativas.

 

ARTICULO 2º: Tener por designado como pasante a la alumna de la Carrera de Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud, Srta. ESTELA CAROLINA CHAUQUI, DNI Nº 28.529.713 – LU Nº 604963, a partir de 01 de Abril y hasta el 31 de Julio de 2009, para realizar tareas de carga de Base-Datos de Socios, Tesis y Libros en Biblioteca, con dependencia de la Jefa de Biblioteca y Docente guía Lic. Maria Isabel Margalef de la Cátedra Ciencias y Tecnología de los Alimentos.

 

ARTICULO 3º: Tener por designado como pasante a la alumna de la Carrera de Profesorado de Historia de la Facultad de Humanidades, Srta. STELLA MARIS CRUZ, DNI Nº 29.336.299 – LU Nº 706141, a partir de 01 de Abril y hasta el 31 de Julio de 2009, para realizar tareas de carga de fichas en el Sistema de Mesa en Entradas, con dependencia del Jefe de Despacho General, Mesa de Entradas y Archivos y Docente guía Lic. Karina Carrizo Orellana de la Cátedra Didáctica de la Historia y Práctica Docente.

ARTICULO 4º: Tener por designado como pasante al alumno de la Carrera de Licenciatura de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales, Sr. GUANUCO RODRIGO SAUL, DNI Nº 31.548.764 – LU Nº 407690, a partir de 01 de Abril y hasta el 31 de Julio de 2009, para  colaborar en el Bioterio de Crías y Producción de ratones con fines de investigación, con dependencia del Instituto de Patología Experimental y Docente guía Enrique Derlindati de la Cátedra Cordados.

 

ARTICULO 5º: Fijar como retribución mensual la suma de PESOS SEISCIENTOS VEINTITRES ($ 623.-) mensuales, con una carga horaria de 20 hs. semanales, horario sujeto a la actividad académica del alumno pasante.

 

ARTICULO 6º: Imputar la suma de PESOS NUEVE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y OCHO ($ 9.968.-) en la partida 3-9-5 del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.

 

ARTICULO 7º: Hágase saber, notifíquese a los interesados, Facultad de Ciencias Exactas, Facultad de Ciencias Naturales, Facultad de Humanidades, Secretaría de Cooperación Técnica, Secretaria de Bienestar Universitario-Becas, Sala de Informática, Dirección de Alumnos de la Facultad, Biblioteca, Despacho General, Mesa de Entradas y Archivos, Instituto de Patología Experimental, y siga a la Dirección Administrativa Económica a sus efectos.

 

 

 

 

SR. LAURO M. LERA - DIRECTOR ADM. ECONOMICO

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA