RESOLUCION -D- Nº   102/2009

 

                                                                                                Salta,  6 de Abril de 2009

                                                                                                Expediente Nº 12.280/2.008.

 

                        VISTO:

 

                        Las presentes actuaciones, mediante las cuales se convoca a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura “ENFERMERÍA DE SALUD PUBLICA I” con Extensión de Funciones en la Cátedra de “ENFERMERÍA DE SALUD PUBLICA II” de la Carrera de Enfermería de esta Facultad; y,

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que la Prof. Yolanda Gloria Vilte, Miembro Titular del Jurado designada mediante Resolución CD Nº 406/08, presenta mediante nota su excusación para integrar el Jurado, por tener parentesco con uno de los postulantes aceptados.

 

                        Que de acuerdo a lo que establece el artículo 26º del Reglamento de Concursos para la Provisión de Cargos Regulares de Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría – Resolución CS Nº 661/88 y sus modificatorias -, corresponde sustituir a la mencionada docente.

 

POR ELLO; y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Sustituir a la Prof. Yolanda Gloria VILTE, como Miembro Titular del Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir 1 (uno) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura “ENFERMERÍA DE SALUD PUBLICA I” con Extensión de Funciones en la Cátedra “ENFERMERÍA DE SALUD PUBLICA II” de la Carrera de Enfermería, por la Prof. Susana MACABATE.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber y remítase copia a: docentes interesados, Miembros del Jurado, postulantes aceptados, Consejo Directivo y siga a Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.

 

 

hmc.

MAJ.

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA