RESOLUCION -D- Nº    89/2009

 

Salta, 27 de Marzo de 2009

Expediente Nº 12.042/09

 

                        VISTO:

 

            La nota presentada por la Dra. Margarita Ramonet  Presidenta de la Sociedad Argentina de Pediatría, y la Dra. Angela Gentile presidenta del 6º Congreso Mundial de Infectología Pediátrica, solicitando el auspicio de esta Facultad al “6º Congreso Mundial de Infectología Pediátrica” a realizarse en Buenos Aires entre los días 18 al 22 de Noviembre de 2009; y,

 

            CONSIDERANDO:

 

            Que el mencionado Congreso, organizado por la Sociedad  Mundial de Infectología Pediátrica, resulta de gran interés médico, contará con la participación de destacados profesionales nacionales y extranjeros.

 

Que el  temario enfatizará los problemas de actualidad, enfocando el interés en las novedades y controversias de múltiples aspectos de la infectología pediátrica y discutir las problemáticas de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las infecciones en la infancia y adolescencia.

 

            Que, la solicitud presentada cumple con los requisitos exigidos por la reglamentación vigente para el otorgamiento de auspicios, Resolución Interna Nº 155/97.

 

            Que es necesario emitir el acto administrativo correspondiente.

 

            POR ELLO; en uso de las atribuciones que le son propias.

 

LA DECANA  DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º. Otorgar el auspicio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, al  “6º Congreso Mundial de Infectología Pediátrica”, a llevarse a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, entre los días 18 al  22 de Noviembre de 2009.

 

ARTICULO 2º. Hágase saber y remítase copia a: Sociedad Argentina Pediátrica y siga a Dirección Administrativa de esta Facultad a sus efectos.

 

 

ta

LC

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA