RESOLUCION -D- Nº    86/2009

 

                                                                                                Salta, 27 de Marzo de 2009

                                                                                                Expediente Nº 12.504/08

 

                        VISTO:

 

                        Las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita la cobertura de 1 (uno) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino, con dedicación Semiexclusiva para la cátedra "Técnica Dietoterápica" de la Carrera de Nutrición; y,

 

                        CONSIDERANDO:

                       

                        Que por Resolución - D - Nº 061/09 se establece la siguiente Secuencia de actos: Sorteo de Tema para el día 01-04-09 y Oposición para el día 03-04-09.

 

                        Que el Reglamento para la Provisión Interina de Cargos Docentes de esta Facultad, dispone que "De ser necesaria la Prueba de Oposición, el sorteo de temas y Orden de exposiciones se realizarán en lugar, fecha y hora fijados. El resultado de tales sorteos se dejará indicados en Acta; fijando el orden de las exposiciones 48 horas posteriores al sorteo del tema".

 

                        Que el artículo 38º del Reglamento  de Concursos para la Provisión de Cargos Regulares de Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría - Resolución CS Nº 661/88 y modificatorias -, expresa en su segundo párrafo lo siguiente: El Sorteo "se realizará con cuarenta y ocho (48) corridas y hábiles de anticipación al dictado de la clase oral pública".

 

                        Que el día 02 de Abril de 2.009 es feriado inamovible, lo que imposibilita cumplimentar los plazos requeridos por la reglamentación vigente, en lo referido a el Sorteo de Tema y Oposición del presente llamado.

 

                        Que en consecuencia es conveniente modificar los plazos de la secuencia de actos mencionados anteriormente.

                       

                        POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias,

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(Ad Referendum del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud)

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: Establecer la siguiente secuencia de actos del Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir 1 (uno) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino, con dedicación Semiexclusiva para la cátedra "Técnica Dietoterápica" de la Carrera de Nutrición, modificando en consecuencia el artículo 1º de la Resolución - D - Nº 061/09:

 

 

 

 

- SORTEO DE TEMAS:                                 06 de Abril de 2.009, a Horas 15:00.

  (En caso de ser necesario)

- OPOSICIÓN:                                                08 de Abril de 2.009, a Horas 15:00.

 

ARTICULO 2º: Hágase saber y remítase copia a: Miembros del Tribunal Evaluador, postulantes inscriptos, Dirección Administrativa Académica, dese amplia difusión y siga al Consejo Directivo de esta Facultad a sus efectos.

 

 

 

hmc.

MAJ.

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA