RESOLUCION -D- Nº    69/2009

 

Salta, 19 de Marzo de 2009

Expediente Nº 12.102/08

 

            VISTO:

 

                       La  Resolución -D- Nº 165/08, mediante la cual se aprueba el Tema de Tesis de la alumna  Daniela Ivana  FIORANTE  L.U. Nº 608.903, de la Carrera de Nutrición  ( Proyecto de Articulación Resolución -CS- Nº  354/02); y.

 

            CONSIDERANDO:

 

                       Que la alumna solicita la evaluación del Proyecto de Tesis modificando el Título: "  Estado nutricional ( mediante parámetros antropométricos y alimentación ) de los adolescentes que concurren al SAMCO  de la Localidad de Sargento Cabral  - Provincia  de Santa  Fe ", el que cuenta con el    de la  Directora.

 

                       Que la Comisión de Carrera de Nutrición, propone a los Miembros  del Tribunal Evaluador y fecha de constitución.

 

            POR  ELLO: y, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

LA  DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Designar el Tribunal que entenderá en la evaluación del Proyecto de Tesis de la alumna Daniela  Ivana  FIORANTE  L.U. Nº 608.903  de la Carrera de Nutrición            ( Proyecto de Articulación Resolución -CS- Nº  354/02),  el que estará constituido por los siguientes  docentes:

 

Miembros Titulares:

                                    Lic.  Miryam  H.  FADEL

                                    Lic.  María  I.  PASSAMAI

                                    Bioq. Sara  DE LA VEGA

Miembro Suplente:

                                    Lic.  María  del Carmen  ZIMMER SARMIENTO

 

ARTICULO 2º.- Fijar como fecha de constitución del Tribunal Evaluador  el día  26 de marzo  de 2009  a  Hs. 16:00  Lugar:  Box  Evaluación del Estado Nutricional.

 

ARTICULO 3º.- Establecer que de acuerdo a lo fijado por el artículo 20º del Reglamento de tesis  la alumna dispondrá de un plazo máximo de seis meses para la ejecución del Trabajo de Tesis, a partir de la aprobación del Proyecto.

 

 

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber y remítase copia a: Directora, alumna, Miembros del Tribunal Evaluador  y siga a Dirección Administrativa Académica - Departamento Alumnos de esta Facultad  para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Orp

ATM

MAJ

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA